Nuestros Profesionales

Visión Innovadora

¿Hacia dónde vamos?

En nuestro camino de compartir experiencia y conocimiento, trabajamos mediante sistemas de mejora contínua en el crecimiento y ampliación de nuestras capacidades, con la firme y primordial intención de convertirnos en la mejor y más grande empresa peruana de automatización e impactar positiva y trascendentemente en nuestra sociedad.

¿Qué hacemos?

Tenemos el liderazgo y la capacidad para implementar las tecnologías más innovadoras y eficientes. Participamos en proyectos desde su etapa más temprana, mejorar instalaciones existentes y brindamos soluciones que les permitan a nuestros clientes producir a su máxima eficiencia.

Misión

Brindar soluciones tecnológicas que otorguen beneficios tangibles que les permitan a nuestros clientes incrementar la productividad, eficiencia y generar valor de sus industria.

Visión

Ser una empresa líder en la aplicación y desarrollo de tecnologías de innovación y vanguardia en el rubro de automatización.

Valores
  • Integridad
  • Profesionalismo
  • Compromiso.

Nosotros

Somos una empresa peruana de ingeniería fundada en el año 2005 con especialidad en electrónica, electricidad y mecánica. “Co-Laboramos” con la industria generando valor y beneficios tangibles por medio de soluciones enfocadas en la eficiencia de los procesos productivos, la gestión de activos, la disponibilidad y calidad de los recursos energéticos. Tenemos el liderazgo comprobado y la capacidad técnica para la aplicación de las tecnologías más innovadoras y eficientes de automatización avanzada, calidad eléctrica y el tratamiento de aceites y combustibles. En la búsqueda de incrementar la competitividad optimizamos instalaciones y procesos existentes y brindamos soluciones que les permitan a nuestros clientes producir a su máxima eficiencia y capacidad. Nuestros “Beneficios 360°” nos permiten participar en proyectos desde su etapa más temprana abarcando desde la asesoría, ingeniería preliminar; suministro de maquinaria y equipos, instalación, puesta en marcha, gestión de garantía, reparación y capacitación.