Catalogo de productos: Entrada/Salida Distribuida

Soluciones E/S Ethernet

Los productos Ethernet/IP, Modbus TCP I/O y Profinet de Acromag ofrecen una variedad de soluciones para E/S remotas, control de procesos distribuidos y aplicaciones de automatización de fábrica. Los módulos de E/S Ethernet analógicos y discretos interfieren con los sensores y actuadores de los controladores con comunicación de red de protocolo Modbus TCP/IP o Ethernet/IP CIP.

Soluciones E/S Modbus-RTU

La serie BusWorks 900MB de Acromag es una colección de alto rendimiento de módulos de E/S analógicas y discretas con comunicación de red Modbus-RTU. Estas unidades cuentan con rangos de entrada/salida universales y un microcontrolador inteligente para proporcionar una extrema flexibilidad y poderosas funciones de monitoreo y control. BusWorks son ideales para una amplia variedad de aplicaciones de E/S distribuidas, incluyendo adquisición de datos, control, monitoreo de procesos y prueba y medición.

Soluciones E/S Profibus-DP

La serie BusWorks 900PB de Acromag es una línea de alto rendimiento de módulos de E/S analógicas y discretas listos para la red. Cuentan con rangos de entrada/salida universales y un microcontrolador inteligente para proporcionar una extrema flexibilidad y poderosas funciones de monitoreo y control. Seleccione entre una variedad de módulos de E/S analógicas y discretas para cumplir con los requisitos de su aplicación.

Cargando...
Automatizacion y Robotica Industrial - Tecno Ingenieria Industrial
¿Desea hacer una consulta?
Correo Electronico:
Celular:
Solicitud:
¿Desea suscribirse a nuestro boletin electronico (Envio Quincenal)?
Tenemos 2829 Suscriptores

Promociones vigentes.

 
Promocion panel de operador con PLC - GLC150
Panel de operador con PLC integrado - GLC150:
16 entradas digitales, 16 salidas digitales, 2 entradas analogas, 2 salidas analogas, 3 entradas ...
US $ 450.00
Mas informacion...

Novedades de productos.

 
Promoción de equipos en Noviembre
Promoción de equipos en Noviembre:
GRAN PROMOCION
TODO NOVIEMBRE
Hasta agotar stock
Las principales marcas y productos a un precio insuperable.

Mas informacion...