Catalogo de productos: Cognex (Visión artificial)

Aplicaciones de visión

Sistemas de inspeccion y control de calidad. para diferentes industrias tales como: Alimentos, bebidas, farmaceutica, etc.

Sensores Checker

Sensor de vision artificial para inspecciones basicas. El Checker 200 es un sensor "Todo en 1" con iluminacion integrada, distancia de trabajo variable y capaz de inspeccionar 6000 piezas por minuto.

Todo en un empaque compacto, capaz de ser instalado en espacios pequeños y con capacidad de deteccion, inspeccion, logica ladder y verificacion de medidas como: alto, ancho y diametros.

Cámaras de visión DVT

Las camaras de vision artificial DVT ofrecen la mejor relacion calidad - precio de la industria de vision. Esta serie incluye una selección de modelos para satisfacer varias necesidades de rendimiento, desde una sencilla inspección de las piezas hasta una medición dimensional precisa.

* Programa Intellect fácil de usar con el aspecto y la presentación de Windows
* Amplia gama de herramientas de visión para la inspección, medición, lectura de códigos y localización de objetos.
* Rendimiento incomparable del sistema de visión para aplicaciones de color y exploración de líneas.
* Conectividad integrada Ethernet para una sencilla integración en la red de fábrica.

Cámaras In-Sight

El sistema de visión In-Sight 5000 Series proporciona el rendimiento de mayor nivel, desde el más vendido, el In-Sight 5100, hasta el rapidísimo In-Sight 5600 cuyas herramientas de visión tienen velocidades dos veces más rápidas que las disponibles en los modelos previos de In-Sight 5400. La mayoría de modelos vienen equipado con una biblioteca completa de herramientas constatadas de visión Cognex, que incluye una herramienta avanzada OCR fácil de aprender y una rutina de calibración diseñada para aplicaciones de medición y guiado robótico.

Los sistemas de visón In-Sight 5000 Series son los únicos sistemas de visión del mundo que proporcionan unas características estándar de calidad industrial. Sólidas carcasas de aluminio fundido y de acero inoxidable que pueden resistir el castigo de la vibración, así como conectores M12 impermeables y una tapa de protección de la lente para la IP67 y la IP68, clasificada como anti polvo y humedad. Todo ello aumenta la tranquilidad en la línea de producción.

Cámaras In-Sight Micro

Las camaras de vision artificial In-Sight Micro engloban un sistema de visión completo en un conjunto increíblemente pequeño, ya que sólo mide 30mm x 30mm x 60mm. Su pequeño tamaño, junto con una exclusiva herramienta de calibrado no-lineal que permite su montaje en ángulos de hasta 45º, hacen que In-Sight Micro sea muy fácil de montar en espacios muy reducidos en robots, así como máquinas a las que es difícil llegar en cualquier lugar de la línea de producción.

La camara In-Sight Micro incluye la reconocida biblioteca de herramientas de visión de Cognex, que maneja la más amplia gama de aplicaciones de visión para un gran abanico de industrias. Asimismo, con el nuevo software de configuración EasyBuilder®, los usuarios pueden acceder incluso a las herramientas de visión más potentes con muy poca experiencia en visión.

Lectores de caracteres

Los lectores fijos de identificación In-Sight ® de Cognex ® ofrecen un rendimiento de lectura de códigos incomparable. Estos lectores integran iluminación, cámara, software de identificación y comunicaciones, en un diseño de clase industrial... lo que los convierte en los lectores fijos más versátiles y resistentes del mercado actual.

Los lectores de identificación In-Sight incluyen el software IDMax de lectura de códigos Data Matrix de Cognex, basado en la tecnología líder en la industria PatMax® de Cognex con el fin de ofrecer la decodificación más resistente y fiable bajo cualquier situación. IDMax administra una amplia gama de degradaciones en el aspecto del código, sin importar cuál sea la causa, lo que permite que los lectores In-Sight ofrezcan la lectura más fiable de la industria.

Lectores Codigo de barras

Los lectores de la serie DataMan® 100 y 200 proporcionan la combinación más novedosa de alto rendimiento y versatilidad en un lector fijo de identificación increíblemente pequeño. Estos lectores ofrecen una lectura de códigos de 1D y 2D en todos los modelos y la capacidad de leer incluso el marcaje directo en las piezas (DPM) 2D más complejo.

Los lectores de identificación DataMan de Cognex, basados en imágenes, representan una revolución en la tecnología de lectura combinando una lectura incomparable de los códigos (hasta 45 lecturas por segundo) y facilidad de uso en un paquete pequeño y compacto. La iluminación, la cámara, el procesador y las comunicaciones forman parte de una carcasa industrial increíblemente pequeña, lo que hacen que los lectores fijos DataMan resulten ideales para las aplicaciones más exigentes.

Software de programacion

Los diferentes software de programacion le acompañaran en el proceso de configuración de su aplicación de visión, paso a paso. Es fantástico para los nuevos usuarios, ya que la aplicación se instala y funciona en muy poco tiempo. Con el EasyBuilder no es necesario que los usuarios aprendan a programar, por lo que se pueden centrar en lo que les es más familiar.... ¡la pieza!


Cargando...
Automatizacion y Robotica Industrial - Tecno Ingenieria Industrial
¿Desea hacer una consulta?
Correo Electronico:
Celular:
Solicitud:
¿Desea suscribirse a nuestro boletin electronico (Envio Quincenal)?
Tenemos 2802 Suscriptores

Promociones vigentes.

 
Promocion panel de operador con PLC - GLC150
Panel de operador con PLC integrado - GLC150:
16 entradas digitales, 16 salidas digitales, 2 entradas analogas, 2 salidas analogas, 3 entradas ...
US $ 450.00
Mas informacion...

Novedades de productos.

 
Promoción de equipos en Noviembre
Promoción de equipos en Noviembre:
GRAN PROMOCION
TODO NOVIEMBRE
Hasta agotar stock
Las principales marcas y productos a un precio insuperable.

Mas informacion...